Jimena Barón está pasando por una mala racha. Hace 15 días tuvo que suspender un viaje que tenía planeado para Momo y Mari a Puerto Madryn porque su hijo se contagió paperas. Luego, decidió sorprender a su mamá con un destino que ella había deseado conocer desde que Jimena era una niña y sacó pasajes para Disney.
La actriz y cantante viajó entonces el fin de semana pero al poner un pie en el aeropuerto, empezó a llegarle información sobre la inminente llegada del Huracán Milton. En sus historias, Jimena mostró la desesperación de la gente en los supermercados, la falta de agua envasada y otras situaciones bastante complicadas que ella, quizás por instinto, intentó trasmitir con un tono de humor.
"Efectivamente, en medio de la experiencia parques de diversiones, vamos a vivir la experiencia Huracán. Supuestamente, todo estará bien y tenemos indicaciones de cómo esperar que pase por encima de nuestra casa en Orlando. Jesús. Los mantengo informados", contó como para llevar tranquilidad a quienes la siguen.
Luego, fue relatando el paso a paso de esos consejos que debe seguir al pie de la letra para transitar el mal momento. "Vinimos a comprar provisiones para comprar provisiones hasta que pase el huracán. Hay que comprar alimentos no perecederos, agua, velas... la gente está enloquecida. Yo me mantengo positiva pero sale el alerta en todas partes".
Poco después, fue a cargar combustible: "Estamos intentando cargar nafta, la gente está alterada y es un caos como en las películas".
Ya en el lugar donde se hospedan, se entretuvo mostrando las provisiones adquiridas y las dudas que surgían en su casa ante lo desconocido.