Marina Calabró y Rolando Barbano parecen haber encarrilado la relación tras las idas y vueltas. A fuerza de viajes románticos, dejan atrás cuestiones que en su momento afectaron a la pareja. Luego de haber disfrutado de las playas de Brasil, partieron a Londres, de donde volvieron en las últimas horas.
Ya de nuevo reintegrada a sus actividades, la periodista no pasó por alto la crítica de su hermana Iliana Calabró, aunque le bajó un poco los decibeles. La actriz le recriminó que todavía no conoce a Barbano, y sobre eso, dijo: “Es verdad. Lo que pasa es que ella está en una gira maratónica, y siempre que la llamo está en un lugar distinto”.
A continuación, en la charla con LAM, remarcó: “Ya lo haremos (la presentación), lo que pasa es que estamos con los horarios medio cruzados. Pero ni bien ella tenga un hueco en la gira nos encontraremos a cenar”.
En la charla contó que su mamá también le reprochó lo mismo. “El otro día fui a tomar el té a lo de Coca y me dijo ‘que venga Rolando la próxima’, así que hay que hacer muchas presentaciones.
Por otro lado, indicó que no es verdad que su pareja le pidió que no hable del romance de ellos. “Es mentira, eso se construyó, no sé de dónde salió, yo también me lo pregunto. Chicos, tengo 50 años, y tenemos un vínculo de más de 30. Hay momentos en los que yo decido replegarme cuando desde el afuera no me suman o me restan. Son decisiones de una mujer de 50 años”, contó.