Cinthia Fernández generó preocupación en sus seguidores este martes al realizar un posteo desde su cama, donde no se veía muy bien de cara. Claramente, por algún malestar que la aquejaba en estas horas.
Sin maquillaje y la voz distinta, subió un video al que llamó "Perdones" en su cuenta de Instagram y luego explicó: “Claramente no me estaría sintiendo bien estos días. Tengo mucho dolor de estómago y ganas de vomitar. Ando con migrañas muy fuertes y tomando ibuprofeno. Me hizo mier… el estómago”.
Fue su conexión con sus seguidores luego de su viaje a México donde su novio, el abogado Roberto Castillo, le pidió compromiso con la mirada en un futuro casamiento.
Lejos de ese momento de felicidad, a Cinthia se la vio rara. “No sé si tengo tantas ganas de subir algo por acá. No me siento bien, por lo que voy a estar desaparecida”, acotó.
En otro video comentó que regresará a las redes sociales el jueves para mostrar las promociones para el Día de la Madre, que sus seguidoras estaban esperando y le andaban preguntando ansiosas.
Más tarde, Cinthia aclaró lo que le pasaba cuando subió una foto de su brazo y con diagnóstico médico: "Gastritis". La mediática mostró que le estaban dando suero, además. Ahora, deberá seguir en reposo y siguiendo los consejos médicos requeridos. ¡Pronta recuperación!