Es, sin dudas, un verdadero escándalo. En medio de la gira nacional de la obra Sinvergüenzas, el productor de la obra Alberto Raimundo acusó a Christian Sancho de poco profesional y hasta lo culpó de ser el responsable del final de la gira nacional del espectáculo. En las últimas horas, se habló mucho sobre el tema y ahora, por fin, el actor rompió el silencio.
Apesadumbrado y triste por todo lo que escuchó sobre él, Christian dio su versión de los hechos y aclaró punto por punto todo. "Se están diciendo muchas cosas que no son ciertas y en primer lugar, yo no abandoné ni abandonaría un proyecto. No solo por mí, sino también por mis compañeros. Cuido y respeto mucho el trabajo de los otros. Entonces, que se diga que yo no soy profesional y que estoy abandonando una gira cuando la gira se dio por finalizada el domingo, no va", arrancó el actor.
Y relató cómo se fueron dando los hechos. "El sábado se recibió un mensaje en el grupo donde se decía que el domingo se terminaba la gira. Y ahí se terminó. Entonces, el domingo le comuniqué al productor que no iba a seguir en la temporada de Carlos Paz y que le agradecía mucho lo que habíamos hecho. El entendió las propuestas y las ofertas que tenía, nos dimos un abrazo y ahí quedó todo. Te soy muy honesto: le di mucho a esta obra de mi voluntad porque el día que falleció mi papá, al otro día yo estaba arriba del escenario. No me tomé ninguna licencia ni descanso, a partir de la pérdida de mi papá, que se me fue en seis meses", expresó, visiblemente conmovido.
"Dejé de hacer la serie de la China Suárez para poder cumplir con la gira y no entorpecer el trabajo de mis compañeros ni el de la producción. Entonces, que se digan estas cosas me da realmente mucha tristeza porque fue un éxito la gira y porque creo que aporté mucho para que la gira salga bien. Te aclaro y te repito que tanto mi representante, Adrián Loureiro, como yo respetamos el contrato. Lo que se dijo, se cumplió", sentenció el artista, quien está en pareja con Celeste Muriega.
Antes de cerrar, aclaró: "No fue en absoluto un incumplimiento del contrato. Se terminó cuando el productor lo dijo y la obra que estoy haciendo en este momento, Cuántos querés que te amen, no tuvo nada que ver porque se avisó con meses de anticipación que iba a hacer ese proyecto. Desde ya, te agradezco la posibilidad de dar una réplica, me quedo con lo mejor que tuve en Sinvergüenzas y reitero que no voy a hacer la temporada en Carlos Paz".