Yanina Latorre es una de las panelistas con la información más caliente y picante del mundo del espectáculo. Con un lugar renombrado en LAM y una carrera periodística destacable, la conductora de radio se hace valer día a día por la calidad de sus noticias.
En esta oportunidad y como en varias ocasiones ya sucedió, Yanina Latorre volvió a tirar una bomba en el estudio de LAM que la obligó a levantarse de su asiento para poder corroborar en su totalidad lo verídico de esa información.
Después de que las angelitas y las suricatas Pepe Ochoa y Fede Bongiorno intentaran adivinar por varios minutos de quien se trataba este nuevo enigmático de Latorre la panelista se dirigió al camarín para hablar por teléfono luego de que Ángel de Brito le diera permiso.
Tras estar varios minutos ausentada en el vivo de LAM, Yanina volvió al aire y después de que el conductor del programa le diera el pie la panelista confirmó que su salida del vivo era porque tenia que corroborar una separación.
Minutos después Yanina confirmó que la separación se trataba de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Segú informaron en LAM, la relación llegó a su fin luego de una infidelidad que se enteró ella y él le confesó.