Hace unos días Jimena Barón viajó junto a su hijo Momo a Orlando, Florida, en Estados Unidos, para que su madre pudiera conocer los parques de Disney. Sin embargo, la llegada del Huracán Milton puso en peligro sus planes y también su bienestar.
Tras mostrar las felices visitas que hicieron a varios puntos turísticos, la cantante comenzó a compartir en su cuenta de Instagram información de lo que está atravesando en medio del fenómeno climático que azota a la zona en donde decidió vacacionar.
Para poder contar mejor lo que está pasando allí, Jimena compartió un comunicado en sus redes en donde detalló lo que piensa hacer junto a su familia y las recomendaciones que recibió en estos días.
Primero, la artista escribió: “Queridos todos, estamos en Orlando y acá vamos a quedarnos encerrados en casa esperando que pase el Huracán Milton. Estamos bien, estamos tranquilos”, comenzó.
Luego, Barón siguió. “Hablamos con mucha gente que vive y está acá, gente que ya pasó 5 huracanes y nos dijeron que va a estar todo bien, además de explicarnos varias cosas con mucha amabilidad”.
“El huracán impactaría en tierra en la zona de Tampa, que es 1 hora al oeste de donde estamos nosotros. Se espera que llegue a Orlando con menos fuerza mañana al mediodía”, advirtió Jimena sobre las noticias que le llegaron.
“La gente acá está tranquila, ya todo está cerrado y estamos todos en nuestras casas u hoteles. Nuestro miedo era salir volando por los techos, tipo películas, pero nos dijeron que eso no va a pasar. Lo que sí podría suceder es que quedemos incomunicados, sin luz ni red celular”.
“Tenemos mucha agua en botellas, comida en lata, juegos de mesa y velas. Por ahora solamente llueve y hay un poco de viento”, contó para poder llevar tranquilidad a cada uno de sus fanáticos.
Para finalizar su mensaje, la artista explicó: “Les voy a ir contando, quédense tranquilos y sepan que existe la posibilidad de que se corte todo tipo de comunicación y no pueda dar señales”.
Por último, Jimena resaltó nuevamente el plan que tiene para poder atravesar este fenómeno natural de la mejor manera: “Vamos a estar acá jugando juegos de mesa, en familia, con velas. Estamos tranquilos. Gracias por preocuparse, los quiero”.
Luego, la madre de Momo Osvaldo también mostró el lugar en donde se hospedan para pasar este momento crítico y hasta dejó ver las noticias que pasan por la televisión para poder alertar a los ciudadanos y los turistas que están cerca de la zona del huracán.