El pasado lunes 7 de octubre Morena Rial dio a luz a Amadeo, su segundo hijo fruto de su relación con Matías Ogas. Con mucha emoción y alegría pese a las disputas familiares conocidas en el último tiempo Jorge Rial abrió su corazón y contó cómo se enteró de la llegada de su segundo nieto.
En una entrevista en LAM, el periodista expresó: “Estoy muy feliz, obvio que estoy feliz porque nació mi segundo nieto, se adelantó y fue literalmente un parto. Muy feliz de verlo bien a ambos. A pensar rompió bolsa me llamó y se fue para el sanatorio, estuvimos haciendo mucha videollamada”.
Anteriormente Morena había subido un tierno mensaje en redes sociales dándole la bienvenida a Amadeo a este nuevo mundo. "Amor de mamá, bienvenido hijo. Pasamos muchas juntitos, pero acá estamos para darte todo el amor que te mereces. Gracias por llegar tan sano y hacerme sentir todo el amor que siento por vos. Te amamos Amadeo, te vamos a cuidar para siempre con tu papi", escribió junto a una imagen del niño.
“Fui siguiendo el minuto a minuto antes de que nazca y después, vi todo, vi cómo le dio la primera mamadera. Voy a ir, teníamos arreglado para el miércoles pero se adelantó todo, ella todavía sigue internada seguramente hasta un día más”, comentó Jorge muy emocionado.
El periodista y comunicador también escribió unas sentidas palabras en redes tras la llegada de Amadeo: "¡¡¡Llegó Amadeo!!!" y mostró el primer video de su nieto recién nacido.
En cuanto al vínculo de Matías Ogas y su hija Morena sumó: “Morena estuvo con el padre del hijo, con la abuela, con amigas, estaba contenida. Nose sin está separada y tampoco pregunté, lo único que me importa es si está bien. Creo que si fue a verla Matías”.
Pese a que muchas veces la relación entre Jorge y More no fue de las mejores, el periodista dejó en claro que no existe tal rivalidad y que va a estar siempre del lado de su hijas apoyándolo en las buenas y en las malas. “Es mi hija, yo nunca me voy a enojar con ella, voy a estar siempre”, finalizó diciendo Jorge.