Luego de lo que fue la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual en marzo de 2020, Jey Mammón se alejó del mundo de la televisión. Su último paso había sido como conductor del exitoso programa "Morfi" en Telefé en 2023.
Este año reapareció con su programa Jey a la noche en Net TV pero no tuvo el éxito que se esperaba y ya es un hecho que será levantado a finales de octubre.
En medio de esta cuestión, Oriana Junco conversó con Matías Vázquez, periodista de Socios del Espectáculo, y se refirió no solo al levantamiento del programa sino también al vínculo con el comediante: "Me falló como amiga y hoy tiene el karma que se merece. Ese canal no existe, no lo ve nadie. La gente va de favor".
Todo parece indicar que la razón de ruptura de esta relación nace cuando el ex conductor se negó, por distintos motivos, a brindarle 'un número de teléfono' y aprovechó para reprocharle que nunca la invitó al exitoso programa de Telefé cuando aún era conductor. Oriana se sintió destratada y aseguró: "Yo estuve en su peor momento. Me dejaron de seguir en redes por ser amigo de Jey y hay amistades que me dejaron de hablar".
Por último, la actriz obvió dar una respuesta acerca de la causa por abuso sexual que tiene Mammón: "No se si fue abusador. No estuve y no se que pasó. Solo Dios y el universo lo sabe".