La controversia entre los ex participantes de Gran Hermano sigue dando que hablar. Tras el anuncio de la separación de Flor Regidor y Nicolás Grosman, quienes habrían cortado por una infidelidad de parte de él con Lucia Maidana, los hermanitos siguieron caminos por separado pero continúan haciendo alusión a la situación.
En el streaming de República Z, la oriunda de Salta y el Martín Ku sostuvieron una conversación en la que Maidana reveló: “Ayer comencé boxeo”. A lo que el Chino respondió, bromando: “¿Arrancaste boxeo porque estás esperando alguna velada? ¿Te gustaría?”. Lucía, sin dudar, contestó: “Puede ser, sí. Estaría bueno pelear contra... ya saben contra quién... sería re alto el rating si peleo contra Flor, ponele”.
La declaración no pasó desapercibida y llegó a oídos de la influencer, quien fue invitada al programa La Vizcachera (DGO). Allí, la protegida de Virgina Demo tomó el comentario con humor, afirmando: “Nunca peleé con nadie, pero vivo en Lomas de Zamora. Sinceramente, me cagué de risa, me dio gracia que diga lo del rating y eso. No me voy a enojar, pero el tupé que tiene...”.
Flor continuó aclarando su postura: “No me interesa hacer nada por rating ni pelear con nadie. Ni invitaría a pelear a alguien. Así que Lu, te mando un beso y ojalá consigas a alguien para la velada”.
Con este intercambio de declaraciones, parece que la controversia entre los ex participantes de Gran Hermano aún tiene mucho camino por recorrer y el tema todavía no está cerrado.
Te puede interesar: La furia de Nicolás Grosman tras sentirse traicionado por “Los Bros”: el motivo detrás de su enojo