El hijo de Franco Armani y Daniela Rendón fue dado de alta y la feliz noticia fue compartida por la esposa del campeón del mundo en sus redes.
El periodista de radio La Red, Marcelo Palacios, explicó en su programa qué había sucedido con Valentino: "El hijo de Armani casi se ahoga, llegó a estar inconsciente, el plantel de #River llegó muy preocupado al partido con Platense porque no tenían noticias sobre su estado".
Un incidente en una pileta fue el causante de esta situación dramática que generó enorme preocupación en sus padres y que de inmediato tuvieron las corridas típicas que ello requería. El arquero de River y campeón con la Selección Argentina en Qatar, tuvo que dejar la concentración del club de Núñez tras el llamado urgente personal.
"Hoy solo miro hacia atrás y digo: Fuiste tú, Dios, solo tú", escribió Daniela con emoción en una historia que compartió en su cuenta de Instagram dando a conocer el alta de Valentino.
Luego, agregó: "Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno porque tú estás con nosotros. Gracias Dios".
En la foto se ve al pequeño de rulos rubios llevando una valija mientras abajo se lee "a casa, gracias a todos por sus oraciones y sus mensajes". ¡Vamos Valen!