Los rumores sobre un posible romance entre Martín Ku y Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder, tomaron fuerza en las últimas horas, cuando ambos coincidieron en una fiesta de Halloween. Este encuentro se produce en un contexto tenso para Martín y su novia, Marisol, quien ya habría expresado sospechas sobre una posible infidelidad de su pareja.
Cabe recordar que, según relató Juan Etchegoyen en Mitre Live, hace unos días el ex participante de Gran Hermano y Gisela habrían sido vistos saliendo juntos de un albergue transitorio en Rosario.
A pesar de estos rumores, Martín negó rotundamente el hecho: "No hay nada para aclarar porque no pasó nada. Simplemente, ella está enojada, pero no tiene por qué estarlo. Ya lo vamos a resolver entre nosotros. No se armen especulaciones porque no pasó nada".
Sin embargo, Marisol parece tener otra versión de los hechos. En diálogo con LAM, evitó dar detalles pero insinuó haber encontrado pruebas que la hacen dudar de la fidelidad de Martín. "Hay cosas que duelen, pero en general, la gente lastima sin querer queriendo", expresó. Consultada sobre la posibilidad de haber descubierto mensajes de Martín con otras mujeres, añadió: “Tonta no soy, pero bueno… ya está”.
Según contó Pochi de Gossipeame, el ex Gran Hermano y la mamá de Tomás Holder estuvieron en un evento organizado por la revista Paparazzi, y varios testigos los vieron conversando de forma cercana en algunos momentos de la noche, lo que reavivó las especulaciones. ¿Qué opinará Marisol?