Por estos días explotó una guerra mediática entre periodistas del espectáculo. Si bien algunos tienen una rivalidad desde hace tiempo, la separación de Guillermo Francella volvió a reavivar antiguos rencores como los de "Socios del espectáculo" con "Intrusos".
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se quejaron por eso y remarcaron que se sienten 'prohibidos' en América, especialmente en Intrusos y remarcaron que si no hubiera sido por ellos, ese ciclo hubiera desaparecido: "En ‘Intrusos’, que es un programa donde laburamos nueve años. Nunca vimos un tape nuestro ahí, parece que nunca hubiéramos existido", tiró Pallares y Lussich sumó: "Fuimos conductores del programa cuando nadie daba un peso por la continuidad de ese programa, cuando parecía terminado. La frase era 'en marzo lo levantan' y nosotros lo revitalizamos".
Consultado por este reclamo, Jorge Rial les dio la derecha: "Cuando yo me voy, pedí que se quedaran ellos. En el canal, no los veían conduciendo y yo sí. De hecho lo hicieron muy bien y hoy tienen su propio programa. Me senté y pedí que lo hicieran Rodrigo y Adrián, me hicieron caso porque no estaba el nombre de Florencia en ese momento".
Para Rial, los sucesores naturales del ciclo era ellos que como dupla, le pusieron su impronta pero las autoridades opusieron su resistencia: "Después, cuando se fueron, opiné que Florencia podía hacerlo pero la realidad es que yo propuse a Rodrigo y Adrián cuando en el Canal no los veían".