El misterio que rodea la relación entre Marcos Ginocchio y la China Suárez sigue generando rumores y especulaciones tras los numerosos encuentros que tuvieron y mostraron en redes sociales.
Durante su visita a El Ejército de LAM (Bondi Live), Daniela Celis fue cuestionada por el periodista Pepe Ochoa sobre el supuesto vínculo entre el ganador del reality y la actriz.
Cuando le preguntaron si alguna vez Marcos le había mencionado a la China, la respuesta de la influencer fue cautelosa pero reveladora. Tras un silencio incómodo, dijo: "No, no, no. O sea, es amiga. No, no sé qué es", entre risas y notablemente nerviosa.
La incomodidad de la madre de Laia y Aimé quedó clara, y Pepe no dejó pasar la oportunidad para insistir: “Yo sé de muy buena fuente que no es su amiga”, a lo que Daniela, entre risas nerviosas, respondió: "Que sean felices todos con quien tengan que ser, está muy bien".
El comentario de Daniela y su reacción al tema dejaron entrever que podría haber algo más de lo que se dijo hasta ahora. Aunque intentó desviar la atención y mantener la discreción, el momento no pasó desapercibido y alimentó aún más los rumores sobre una posible relación entre Marcos y la China.