La periodista vivió frustraciones en su camino hacia la maternidad, con embarazos perdidos, pero el tiempo le trajo recompensa para Sole Larghi. En mayo dio la feliz noticia de que estaba esperando un hijo con Luciano Vitullo, su pareja. “Fueron tres años de tratamiento”, resumió.
Finalmente el bebé nació este viernes 1° de noviembre. Daniel Ambrosino lo contó en América Noticias y sumó que la periodista se internó a las 11, y a las tres llegó Dante. Tanto el pequeño como Sole se encuentran en buen estado, ya descansando en la habitación del nosocomio.
Incluso, hasta compartieron imágenes del recién nacido con sus padres y otra solo, sacando la lengua. Ambrosino no agregó más detalles, pero seguramente Larghi pasará el fin de semana internada, y recibirá el alta el lunes.
Con esto, quedó descartado cualquier nombre vinculado al mundo River, equipo del cual ella es fanática. De esas personas que van a todos los encuentros de local. Había mencionado que Enzo podía ser una variante, pero finalmente es Dante.
La periodista había dejado la conducción del noticiero de América a mediados de septiembre, por pedido de los médicos que la atendieron. Le indicaron reposo absoluto para la recta final, y ella cumplió al pie de la letra. “Estoy muy contenta, me hicieron pasar un embarazo hermoso. Estoy feliz de haber estado todo este tiempo, pero el médico me pidió que descanse un poco, así que es momento de parar”, se despidió.