El martes pasado, un juez revocó el fallo que le permitía a Morena Rial vivir en Buenos Aires con su hijo Francesco y estableció como domicilio formal del menor, la casa paterna en Córdoba. Esta medida reactivó la guerra feroz que la hija de Jorge Rial mantiene desde hace años con Facundo Ambrosioni.
Si bien Morena aclaró bastante enojada que el juez no le había quitado la tenencia de su hijo como muchos creyeron, remarcó que el padre del niño le impedía verlo y que Camila, su actual pareja, 'la amenaza con llenarle la cabeza' a Francesco.
Pero este viernes, el enojo de Morena subió un nivel más y desde las redes sociales, se despachó con serias acusaciones sobre Ambrosioni al tildarlo de golpeador. Recordemos que ella había iniciado una demanda por violencia de género en contra de su ex en 2019 y en 2023 había mostrado imágenes como refuerzo de su testimonio.
Lo cierto es que ahora volvió a la carga primero, en un mensaje a su abogado Alejandro Cipolla y luego, en uno que fue dedicado al pequeño Francesco.
"Gracias Ale por defenderme del golpeador y psicópata más grande que hay. Siempre voy a agradecerte todo. Mucha gente sabe realmente quién es ese golpeador y de qué familia viene", insistió aunque aún la Justicia no se ha expedido al respecto.
Luego, agregó: "Ya todo va a pasar mi rey y te prometo que vamos a estar los 3 juntos. Lamento mucho que el golpeador ese no te deje vernos, ni que puedas conocer a tu hermanito. Te amamos".
¿Por qué Morena no ve a Francesco?
Este es un misterio para todos ya que el fallo judicial del martes pasado no dispuso nada al respecto sino que estableció que él decía vivir en Córdoba con su papá, donde asiste al colegio regularmente y desarrolla todas sus actividades sociales. Es cierto también que la hija de Jorge Rial tiene un bebé recién nacido y quizás eso impide que pueda trasladarse, pero de todos modos Morena no tiene limitaciones para acercarse a su hijo mayor.