La modelo y panelista de Desayuno Americano (América TV), Natalie Weber (38) está siempre activa en las redes sociales donde recientemente sorprendió al mostrar el procedimiento estético de hilos tensores al que se sometió para mejorar la apariencia de su piel.
Si bien, Weber tiende a compartir sus trabajos y las colaboraciones que realiza con distintas marcas. En esta oportunidad, Natalie acudió a su cuenta personal de Instagram (@nannitaweber) donde acumula un total de 800 mil seguidores quienes están atentos a cada una de sus publicaciones.
En el video que compartió en su perfil, se la puede ver desde la camilla del médico, capturando el momento en que le aplicaban hilos tensores de colágeno en el rostro. Además, la modelo aprovechó el posteo para enumerar los beneficios de este tratamiento. “Son reabsorbibles, son sumamente efectivos y seguros. Con la aplicación constante (dependiendo de cada piel) logramos mejorar la flacidez por causa del fotoenvejecimiento, malos hábitos alimentarios y la involución cutánea por edad”, detalló.
“Vas a notar la piel más firme, iluminada, hidratada y poros menos visibles. Recordá que el reloj biológico no se detiene, pero podemos devolver a la piel todo lo que pierde debido a su oxidación y verla siempre radiante a toda edad”, concluyó.
Lo cierto es que, hasta la fecha, Natalie Weber no tuvo un año fácil. En abril, fue internada de urgencia en el Hospital Alemán y en medio de su recuperación, se manifestó en Instagram para llevar tranquilidad sobre su cuadro de salud: “Hola, hola. Volví después de unos días out. Empecé hace 10 días con un cuadro de diverticulitis aguda y terminó en cinco días de internación”.
Por otro lado, en junio, Weber también contó en Desayuno americano (América), cómo su hija de 12 años en común con el futbolista Mauro Zárate cayó en un chat creado por pedófilos y detalló cómo fue el proceder de los pedófilos para aletar a otros padres sobre ese grave peligro.