La separación de Carolina Ardohain y Roberto García Moritán vino cargada de rumores. Cada uno, a su manera, trata de reconstruir su vida y no quedar como el malo de la película ante los medios y la gente.
En esta ocasión y en medio de la relación casi confirmada entre Pampita y Martín Pepa, Moritán se enfrentó a los rumores que la vinculan con una compañera suya de 'Asociar' y a la que, hace unas semanas, aseguran haber visto saliendo del edificio en el que vive Roberto. A próposito de esto, se filtraron imágenes que el propio Alejandro Castello, cronista de LAM, se encargó de enseñárselas a Roberto.
En este caso, el ex marido de Pampita se enfrentó al móvil de Juan Cruz Coscarelli, cronista del DDM, y respondió una serie de preguntas respecto de los comentarios que se han generado desde su separación.
"Estoy enfocado en mi familia, en los chicos, en qué es lo que voy a hacer", expresó en primer lugar al ser consultado sobre su salud actual. Y continuó: "Estoy triste, ya habrá tiempo para el amor".
Por otro lado, y aunque evitó hablar de su ex pareja respecto de si hubo alguna infidelidad por parte de alguno de los dos, destacó que solo tiene cosas maravillosas que decir sobre ella: "No voy a hablar nunca de mi relación con Caro, ella no lo hizo y yo tampoco lo haré. Siempre estamos en contacto".
Además, respecto de la relación con su compañera de Asociar, se encargo de desmentir enfáticamente los rumores sobre una posible relación: "Es una gran chica y profesional. No la metan en lío".
En el piso del DDM leyeron en vivo los posibles mensajes que este le habría enviado: "¿Cómo estás? Recién en la puerta de casa había dos noteros de chimentos". Y en un segundo texto, se lo muestra más cortés y apenado por la situación: "Me preguntan por vos, si sos mi nova. Lo lamento mucho, espero que si están en pareja esto no te afecte y tampoco te quite ganas de seguir en Asociar con lo valiosa que sos. Beso enorme, gracias y perdón".
También reveló estar trabajando en un proyecto cultural junto a Margarita Barrientos y Adrián Elterman, asegurando que las flores que llevaba eran para ellos y no para su supuesta nueva novia.