Desde que una supuesta la pelea entre Cinthia Fernández y Roberto Castillo trascendió en los medios de comunicación, la bailarina estuvo más alejada de los paneles de televisión. A pesar de que ambos protagonistas de esta historia de amor negaron dicho enfrentamiento, Yanina Latorre le pasó factura a la modelo y no le creyó ni una palabra.
La panelista de LAM, cuando reemplazó a Ángel de Brito, había pactado que Cinthia sea la “angelita” ya que no había otra postulante, pero decidió no ir para “esquivar” el problema mediático que estaba atravesando con su pareja.
Según la bailarina, faltó a LAM porque sus hijas tenían prueba de matemáticas. Esto generó un gran enojo en la producción del programa, pero sobre todo en Yanina Latorre, quien se encargó de destrozarla al aire.
Julieta Ortega, compañera de Ángel en el streaming “Bondi”, comentó lo que había dicho Cinthia sobre Yanina: “Dijo que algunos momentos te padeció pero que después aprendió a convivir y que entiende que es parte del show y que tienen buena onda”.
En El Observador, Yanina no se quedó callada y refutó: “Yo re tengo buena onda con ella, pero si está invitada a LAM, es angelita, no está Ángel y quedó en venir a mí, me da bronca porque hay un lio mediático y sentate ahí y esplicá cómo lo hacemos todas siempre”.
A pesar de su enojo, expresó: “Y si te peleaste con tu novio en un viaje y lo vieron y lo contaron, no tiene nada de malo, todo el mundo se pelea, discute y yo me la imagino a Cinthia yéndose del hotel porque yo también hago lo mismo solo que 20 años más vieja”.
Para finalizar su discurso, cerró con una reflexión que dejó a los oyentes pensativos. “A mí me parece que las chicas mediáticas tienen que empezar a decir la verdad, no pasa nada. Porque el si asume que estuvo abajo en el hotel, ella se guarda, no contesta el teléfono, te pone excusa. Decí que no querés venir de panelista porque tenés un montón de problemas y ya”, concluyó diciendo la panelista de LAM.