Guillermo Francella fue noticia en estos tiempos por varias cuestiones. Una de ellas fue el éxito y polémica de El Encargado, la serie que lo tiene como protagonista. Otra fue el Martín Fierro de Cine de Oro que recibió por su trabajo. Y la tercera, los rumores de separación y crisis con su pareja de hace 36 años, Marynés Breña.
Abriendo su corazón en una entrevista íntima, Francella no reparó en elogios para sus hijos, Nicolás y Johanna (Yoyi). Con los ojos llenos de orgullo, el actor destacó el amor que siente por ellos y dijo que son "lo más hermoso que me pasó".
Ante Dante Gebel en La Divina Noche de Dante, Guillermo destacó que sus hijos "no tuvieron la rebeldía de la adolescencia, nunca la padecí; son pibes amorosos". Y en la charla destacó que siempre le hablan bien de ellos. "Subís a un ascensor y con la vecina... 'ay, estuvo con tu hijo o estuve con tu hija, ay Dios mío', y te quedás así", relató.
"O vas a un set de televisión, 'tu hijo, por favor lo que es ese pibe'... y me llena el alma, lo dicen con un modo auténtico, no tienen por qué decirlo", agregó.
"Mi hija está trabajando muchísimo en este nuevo universo que es el streaming, está en un programa de radio que tiene una visualización feroz y ella es medio influencer con miles y miles de seguidores y la llaman las marcas. También está con una masividad y donde vaya me pasa 'por favor, tu hija'. Me siento pleno como papá, es lo más hermoso que te puede pasar", confesó Guillermo Francella sobre Nico y Yoyi.
En estos días, Francella se encuentra en Miami tras rodar una película en España y dio esta entrevista con Dante Gebel donde se mostró más que orgulloso de Nico y Yoyi por el camino profesional que siguen ambos, siguiendo los pasos de su exitoso padres.