Cuando Juana Repetto pensó que iba a comenzar una semana tranquila comiendo una rica picada preparada por su hijo Toro, de 8 años, se equivocó. La influencer vivió un imprevisto y tuvo que salir corriendo a la guardia médica para que atiendan a su pequeño luego de que se quejara de algunas molestias en la garganta.
“Se le clavó una rama de orégano en la amígdala”, comenzó diciendo la mamá de Toribio y Belisario. Ya relajada porque la situación estaba bajo control, Juana expresó qué fue lo que sucedió minutos después de que su hijo comenzara a sentir algún que otro dolor.
“Hoy tenía un montón de cosas para contarles y mostrarles, pero... se ve que comiendo pizza a Toro se le clavó en la amígdala un orégano. Él me decía ‘mamá, me pincha acá'. Entonces, lo miré con la linterna del teléfono y tenía un pinche en la amígdala”, siguió diciendo. Y continuó: “Vinimos a que se lo saquen”.
Con las mismas preocupaciones que cualquier madre, la influencer bromeó: “Le dieron una anestesia local que le encantó. Una anestesia que parece que tiene un gusto a m... fatal. Y te duerme la lengua y todo para que cuando te metan la pinza no vomites”.
Para finalizar y llevarle tranquilidad a sus seguidores, Juana compartió un video del momento de la anestesia y del pinche que le extrajeron a su hijo más grande. “Miren el cacho de orégano que tenía”, concluyó.