Maxi el Brother es el mánager de L-Gante y se ha transformado en la persona que lo bancó en todas: desde asuntos familiares hasta los recientes conflictos que el artista tuvo en la Justicia. Es por esto que, la reciente llegada de Wanda Nara, no le habría caído para nada bien.
¿El motivo? Si bien no tiene nada en contra del noviazgo de L-Gante y la conductora, lo que el mánager no se bancaría es que ella se meta en los negocios del artista.
Dando más detalles, Majo Martino contó en Mañanísima (El Trece): "A ella le gusta manejar el trabajo de su pareja (como lo hizo antes con Mauro Icardi)".
Al parecer, para evitar que Nara se inmiscuyera en este tema, Maxi el Brother decidió sumarse al viaje que ellos hicieron a Brasil. "De esta manera, le quiso demostrar a Wanda que L-Gante no está solo y que tiene un equipo de trabajo que lo acompaña".
Sintiéndose triunfador, al menos en esta partida, el mánager aseguró que a la conductora "ya se le acomodaron los patitos".
También te puede interesar: El insólito motivo por el que L-Gante discute con los hijos de Wanda Nara: "Yo también soy un niño"