Julián Serrano y Oriana Sabatini se conocieron grabando Aliados, la novela de Cris Morena que se hizo en 2012, y se pusieron de novios. Fueron unas de las parejitas teen más solicitadas del momento pero después de cuatro años de relación, se separaron. Entre 2013 y 2017 se mostraron sólidos y luego tomaron caminos diferentes.
Ella se puso en pareja y se casó con el futbolista Paulo Dybala mientras que él tuvo otras historias y la última, con Chiara De Vita, terminó hace dos meses. Ahora, por primera vez el DJ habló de su relación con la hija de Catherine Fulop. "¿Con Oriana Sabatini, tu ex, nunca más volviste a hablar?", quiso saber el periodista Nico Peralta.
"Nunca más nos vimos en persona. No nos cruzamos más. Por mensajes, sí. Piola, buena onda", respondió Julián. "¿La saludaste por su casamiento con Dybala?", consultó el periodista de Pronto. "Sí, sí. La gente se crea películas enormes pero, de verdad, está todo bien. Que el vínculo de pareja no haya funcionado, no significa que esté todo mal. Yo tengo la mejor con todo el mundo y cero resentimiento con nadie".
"La conociste en Aliados. ¿Qué significó esa serie en tu vida?", consultó el actual panelista de Ariel en su salsa y Serrano contó: "Un antes y un después. Siempre quise trabajar con Cris Morena, era una locura pensarlo y más al vivir en Paraná, Entre Ríos. Mis viejos laburaban de cualquier otra cosa, no estaban en el medio y lo veía como algo imposible. Era mi gran sueño de chico y pensaba: “Che, yo re podría laburar con Cris”. Pero nunca veías gente del interior en sus novelas; eran todos de Capital".
La entrevista completa con Julián Serrano está en la edición digital de noviembre de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link