Lo que comenzó como un fin de semana romántico en Brasil con su nuevo amor, L-Gante, dio un giro inesperado cuando Wanda Nara dejó entrever una faceta de vulnerabilidad que nadie esperaba. En pleno viaje, y tras una suspensión de vuelo que retrasó su regreso, la conductora se mostró más triste que nunca.
En medio de la incertidumbre por su vuelo, la mediática aprovechó para interactuar con sus seguidores en una de sus clásicas cajitas de preguntas en Instagram. Y si bien muchos esperaban fotos del paradisíaco Brasil, lo que sorprendió fue la intensidad de sus respuestas, cargadas de emoción, dado que le propuso a sus fans que le pregunten sobre Love is Blind, la nueva serie de Netflix que conduce junto a Dario Barassi.
"Ay, morí. Qué lindo. Ya quiero ver la segunda temporada", le escribió una usuaria refiriendosé al reality show que se estrenó recientemente. A lo que Wanda, con voz quebrada y lágrimas en los ojos, respondió: "Emocionada, destrozada con la serie. El amor...". "Aún no me recupero de la primera temporada", agregó junto al clip.
¿Será que el amor y las emociones de Love Is Blind tocaron fibras sensibles de lo que Wanda pensaba? La verdad es que el reality, que coloca a sus participantes en situaciones límite de vulnerabilidad y sentimiento, está dejando huella, y parece que hasta la conductora no pudo escapar de la magia.
Te puede interesar: La guerra de Wanda Nara y Yanina Latorre: la ruptura con Mauro Icardi y el romance con L-Gante, ¿va a la Justicia?