Sabrina Rojas volvió a tirar una bomba explosiva en medio de una entrevista y pasó de decir que está "solísima" a confesar off de record que tiene propuestas de Luciano Castro, su ex y actual de Griselda Siciliani, para tener intimidad.
Luego de definir a su ex como "desprolijo, infiel serial", habló de su vida amorosa actual. "Estoy solísima", dijo la modelo y conductora a Socios del Espectáculo y cuando se le consultó si quería enamorarse respondió tajante: "No". "Estoy siendo muy feliz y es porque no estoy enamorada", amplió Rojas.
Sobre su manera desenvuelta de hablar de sus cuestiones personales, tampoco dio vueltas en su charla con Mati Vázquez. "Estoy pensando solo en mí. No me importa lo que opine nadie. Ni Castro, ni la señora que ve en su casa", aseguró Sabrina y confesó que antes estaba "pendiente del otro, de no hacer quedar mal al otro, de no decir tal cosa para que no crean que me cuelgo de... Me importaba mucho la opinión".
Luego, respondió sobre la cara que puso cuando Griselda Siciliani se ganó un premio en Los Más Clickeados: "No estaba entendiendo mucho lo que estaba pasando real. Ahí me estaba escribiendo mi hija para ver si mañana puede no hacer un trabajo práctico". Así, desmintió que fuera una reacción contra la actual de su ex.
Respecto a sus declaraciones polémicas donde hundió a Siciliani, confesando que le mandaba mensajes a Castro cuando ella estaba embarazada, trató de poner un manto de piedad. "No quiero hablar más del tema porque hablé un montón. Siempre digo la verdad, siempre. Por eso hablo con la fluidez que hablo siempre", contó.
En el medio se ganó una aliada, Flor Vigna, que también tuvo duras palabras y despotricó contra Griselda Siciliani al decir que ambas "sentían la misma amenaza" en relación a los mensajes por WhatsApp que la protagonista de Envidiosa se enviaba con Luciano. Sabrina fue directa: "Eso preguntále a Flor. Me sucede algo con el tema. Cuando hablé, lo hice consciente de que iba a rebotar. No lo planeé, me surgió en el programa. A veces tengo que explicar el por qué porque sino parece que tengo un problema porque es la pareja de...".
"Nunca pensé que iba rebotar tantos días en la tele. Y como me empalagué del tema, y así como abrí la puerta, decidí cerrarla un poquito", agregó. "Jamás dejaría de hablar porque alguien me diga", sostuvo la actriz que no se calla nada.
Lo más picante llegó en el final de la entrevista donde fue consultada si tenía encuentros con Luciano Castro, teniendo en cuenta que siempre tuvieron buena piel. Sabrina largó una enorme carcajada y siguió: "Jajaja... yo te digo, voy a frenar el tema y mirá si tuviera algo con Lu te lo voy a contar".
"No me lo negás", le dijo el cronista. "No, después fuera de cámaras te cuento", respondió sin más Rojas dejando picante la posibilidad de que existen propuestas de intimidad sexual.
¿Qué dijo Mati Vázquez fuera de cámaras? "El gordo la sigue buscando para tener encuentros íntimos", reveló el periodista tirando una bomba explosiva sobre las palabras que le mandó Sabrina.