A través de sus redes sociales, Camila Deniz, también conocida como "Camilota", mostró el notable cambio físico que ha logrado en seis meses de participación en Cuestión de Peso. La hermana de Thiago Medina compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la ve entrenando y acompañó las imágenes con un inspirador mensaje.
“Después del miedo y la vergüenza, empecé a quererme de verdad”, expresó en el clip, que musicalizó con la canción Roar de Katy Perry. Además, en el pie de la publicación, escribió otro mensaje potente: “Y empecé a liberarme de todo lo que no era saludable. Situaciones, personas, gustos y cosas. Lo llamaron egoísmo; yo lo empecé a llamar AMOR PROPIO”.
La publicación recibió rápidamente comentarios llenos de apoyo y aliento. “Vos podés, se te ve mejor, más fuerte”, “Yo veo los cambios, estás hermosa, seguí así”, “Te re felicito, Cami, no bajes los brazos, seguí adelante que vos podés”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.
La joven de 30 años ingresó al programa pesando 139,1 kg, con el objetivo de alcanzar los 105 kg. Tras seis meses de competencia, logró bajar 27,8 kg, llegando a los 111,3 kg la semana pasada.
Semanas atrás, Camila también compartió sus sueños para el futuro y a qué le gustaría dedicarse una vez que complete su tratamiento para bajar de peso. “Me encantaría trabajar en teatro o en la tele. Me gustaría ser actriz. Te voy a contar algo: de chica siempre miraba las cosas que hacía Cris Morena y pensaba, ‘Algún día me van a llamar’”, confesó en una entrevista con Ciudad Magazine.