En los últimos días, Griselda Siciliani quedó en el ojo de la tormenta luego de que Sabrina Rojas la acusara de entrometerse en su matrimonio con Luciano Castro. Pero la polémica no se detuvo ahí, ya que luego salieron a la luz otras situaciones en las que la actriz fue señalada como la tercera en discordia.
En su momento, Araceli González también había hablado abiertamente sobre el fin de su matrimonio con Adrián Suar, y afirmó que Griselda se había acercado al actor y productor antes de la ruptura. Además, Karina Iavicoli aseguró que la separación de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg habría tenido como origen un supuesto romance entre Lamothe y Griselda durante el rodaje de Educando a Nina.
Ahora, Damasia Ochoa, en Desayuno Americano, reveló que Griselda también habría intentado acercarse a un reconocido cantante, a pesar de que él estaba en pareja. Según Ochoa, él le habría rechazado los avances, pero la actriz no se detuvo.
“Ella estaba muy obsesionada con él, me cuenta mi fuente. Lo buscaba y no le importaba que estuviera en pareja”, explicó la panelista. Y agregó: “Se dice, entre bambalinas, que ella tiene una debilidad por los hombres comprometidos”.
“¿Sabes qué le dijo él porque ella no paraba de buscarlo? ‘Si vos fueses hombre, yo te tendría que denunciar por acoso’. Ella lo persiguió, incluso fue hasta un hotel”, detalló Damasia.
Finalmente, la panelista reveló que el cantante en cuestión era nada menos que Fito Páez, quien está en pareja con Eugenia Kolodziej desde 2015.
Cabe recordar que, en 2017, Griselda fue vinculada con el músico, aunque en ese entonces negó cualquier tipo de romance. La controversia comenzó cuando la actriz hizo un comentario en Twitter, donde le dedicó un piropo a Fito, escribiendo: “Qué guapo”.