Luego del viaje de Wanda Nara a Brasil junto a L-Gante y de la llegada de Mauro Icardi a Buenos Aires, Cinthia Fernández se atrevió a dar su punto de vista sobre el escandaloso divorcio y el nuevo noviazgo.
Luego de llegar al país, Wanda y L-Gante siguieron festejando junto a sus amigos en la noche porteña y, según reveló Pepe Ochoa en DDM, al llegar al departamento en donde estaba Icardi ambos “estuvieron a los gritos”.
Lo que ocurre es que, según trascendió, el jugador de fútbol tendría intenciones de llevarse a sus hijas, Francesca e Isabella, para Turquía, lo cual habría despertado la furia de la conductora de Bake Off.
En este contexto, Cinthia Fernández se atrevió a dar su punto de vista durante un móvil que dio para el programa de Mariana Fabbiani: “Yo iría a ver a mis hijas. No entiendo la cabeza de esta gente”, dijo sobre la fiesta a la que asistió Nara por la noche.
Cuando le preguntaron sobre cómo funciona la cabeza de un futbolista al separarse, Cinthia expresó picante: “El primer punto es… ¿funciona la cabeza de ellos? Estoy con abstinencia de tele”.
“Son gente rara, es como que tengo que hablar bien de Icardi, pero no quiero porque en esta oportunidad se está portando mal”, dijo y luego continuó: “Los dos suelen portarse muy nabos”.
“En esta ocasión, Icardi se portó bastante maduro, pero la lesión que tuvo es perpetua. Tiene 31 años y es una lesión que nunca queda bien, la de la rodilla”, remarcó sobre las consecuencias que tendría en su carrera como jugador de fútbol.
Al ser consultada por la actitud que tomó la morocha, ya que compartió una captura de pantalla para dejar en claro que le ofreció ayuda a su ex, Fernández opinó: “No creo que ella tenga que estar cuidándole la pierna, pero sí puede tener gestos”.
Además, la madre de Charis, Bella y Francesca también se animó a generalizar sobre la postura que tomarían los deportistas al separarse: “Algo que es muy regular en los jugadores es que te dejan de pasar plata porque esa es la toma de poder”.
“Mauro le sacó los pasaportes y le sacó la guita, es una manera que tienen ellos”, aseguró y luego resaltó: “Ella se está cobrando una vendetta por lo de la China Suárez, nunca lo pudo superar”.
Con la sinceridad que la caracteriza, la empresaria aclaró: “Hoy los dos hacen cosas que están mal, son raros los dos”, expresó y auguró: “Van a volver porque les encanta que hablen de ellos”.
“Yo lo que no entiendo de Wanda es que se hace la Lady Di ¿quién sos?, es una expresión de divismo, y después lo deja contestar a él. Es todo inmadurez. Wanda está haciendo las cosas peor que Icardi y él está más señorito, pero en lo privado es tremendo”.