El Polaco pasó por "Socios del espectáculo" y entre todos los temas que tocó, hubo un momento para recordar a Silvina Luna. "Su muerte fue recontra triste para mí porque tengo recuerdos muy lindos de ella. En algún punto, fue mi única novia, con la única que pude vivir esa etapa porque con mis otras parejas, al toque fui papá. Pero con Silvina pude disfrutar otras cosas en ese año y medio que estuvimos juntos".
La historia de amor entre el cantante y la modelo se remonta al 2016, cuando ambos trabajaban en Teatro. El blanqueo se dio en el verano del 2017 y al año siguiente, terminaron en medio de un escándalo. Los celos fueron, en parte, motivo central de esa ruptura pero con los años, ellos pudieron sanar y volver a conectarse desde otro lugar.
En agosto del 2023, Silvina murió pero para ese entonces, el Polaco ya no tenía contacto con ella. "Estuvimos en contacto hasta un año antes de su muerte. Solíamos hablar... después ya no quise invadir ni molestar. Cuando estuvo internada hablé mucho con Fer (Burlando, abogado de Luna) y con algunas de sus amigas, pero nada más", aclaró en "Socios".
En tren de confesiones, reconoció que haber acompañado a Silvina en todo su deterioro, le sirvió para tomar conciencia de algunas cosas. "Ella sufría y yo, al estar a su lado, entendí lo importante que es tener salud. Después de mi papá, fue la segunda pérdida más importante de mi vida. Esas que te enseñan a disfrutar la vida, agradecer que uno tiene salud, que mis hijos están sanos".