Que Vanina Escudero y Waldo Navia le hayan retirado el madrinazgo a Denise Dumas de su hija Joaquina abrió la puerta del escándalo. En el medio de este conflicto, surgió uno nuevo, y es el que tiene enfrentadas a Vanina con su hermana, Silvina Escudero.
Ellas ya se habían enfrentado en diciembre de 2020, cuando la pareja afrontó el desafío de mudarse a Uruguay. En aquel entonces, su hermana le reprochó haberla alejado de sus sobrinos: Benicio y Joaquina. Ella siempre tuvo un lazo muy fuerte con ellos, y ese pasó le generó un dolor tal que le dejó de hablarle.
Pero este 2024 la familia regresó a Buenos Aires, y la felicidad se apoderó de Sil, que volvió a tejer lazos con su hermana. Ahora, la relación se volvió a cortar y fue Yanina Latorre quien dio el motivo. Antes, Fernanda Iglesias contó que no les fue bien laboralmente, terminaron sin dinero y con peleas con gente que los ayudó.
Luego de eso, Latorre remarcó: “Yo tengo entendido que el marido de Silvina les prestó dinero porque no estaban bien económicamente. Ahí viene el problema con Silvina. Les prestó dinero. El marido de Silvina le da laburo a Waldo porque llega sin nada y con una familia que mantener, y no vinieron con guita”.
“Silvina se asocia con Vanina en los trajes de baño, y todo venía del matrimonio Escudero y de Federico, su marido. Ahí empezaron las rapideces porque no volvía la guita, Waldo empezó a conseguir laburo, ellas se enfrentan porque eran las dos, pero la guita salía de un solo lado, más el laburo, más la guita prestada, y sin ánimo de devolver”, sumó Yanina.
Y remarcó: “Fue todo por guita porque ellos les dieron una gran mano y no fueron agradecidos. Entienden, Silvina y el marido, que no se portaron como deberían haberse portado”.