Wanda Nara y L-Gante transitan unos días siendo figuras destacadas del espectáculos... entre rumores, viaje, amenazas turcas y posteos en redes sociales. En su arribo a la Argentina desde Brasil, hablaron con los medios muy brevemente ante las preguntas picantes.
La conductora y el cantante estuvieron de vacaciones en Brasil, y surgieron versiones de un presunto embarazo, en medio de la llegada de Mauro Icardi al país. Novela con todos los condimentos que tiene a todos atrapados. Claro está, tuvieron una actitud distinta ante la prensa y quedó a la vista en la entrevista que hizo Intrusos (América) con ambos.
"Hola Wanda, ¿cómo estás?", le preguntó Karina Iavícoli que fue a buscarla al aeropuerto. Sorprendida por su presencia, Wanda le respondió: "Hola, no lo puedo creer". "Mirá que lujo, vine a hacerte la entrevista. ¿Cómo la pasaron?", le preguntó la periodista y logró un "bien" de parte de la conductora que fue lo único que respondió.
¿Por qué? Porque la siguiente pregunta fue si junto a L-Gante hicieron 'un viaje de amor o de negocios'. El silencio de Nara dejó más dudas que certezas. "Dicen que estás embarazada de L-Gante, decime que no es verdad eso", siguió consultando Karina. Y el silencio de Wanda fue mayor, oculta detrás de sus anteojos negros.
Le consultaron además si iba a verse con Mauro Icardi, el padre de sus dos hijas, recién llegado a la Argentina. Sin abrir la boca, la mediática se subió a su auto y fue trasladada vía a su domicilio.
La palabra de L-Gante sobre el presunto embarazo de Wanda
Tomando otra postura que su pareja y con su hija Jamaica en brazos, L-Gante frenó para hablar con los medios y dijo estar "buenas, bien". "Fue un viaje de vacaciones, vacaciones para mí, está", dijo sobre si había sido un viaje de amor o de negocios.
En cuanto a los rumores de un embarazo de Wanda, Elian Valenzuela respondió: "No sé, creo que no". Al ser consultado sobre Mauro Icardi, se llamó a silencio y levantó el vidrio de su auto para seguir su camino hacia su hogar.
Las amenazas turcas a Wanda y L-Gante
Wanda Nara y L-Gante no pasan su amor en tranquilidad. Del otro lado del océano, llegan amenazas de los fanáticos turcos del Galatasaray, el club donde juega Mauro Icardi. Parece que los hinchas no aceptan esta relación y lo que ven como una "traición" de la conductora con su ahora ex pareja y padre de sus hijas Isabella y Francesca.
En las últimas horas se dijo que Wanda y toda su familia recibieron dichas intimidaciones. Por ende y ante el peligro de alguna acción que afecte a los suyos, es probable que la conductora ya no quiera viajar a Turquía ni tampoco permita que viajen sus hijas.
Incluso el cantante de cumbia 420 recibió mensajes amenazantes de parte de los fans de Mauro, pero lejos de esconderse sigue haciendo comentarios picantes en sus redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR