Cris Morena es, sin dudas, una de las figuras más queridas y poderosas de la televisión argentina. Con sus producciones, marcó un antes y un después en la historia de la TV, creando fenómenos de culto como Casi Ángeles, Chiquititas, Rebelde Way y Floricienta. Lo cierto es que, recientemente, se confirmó que una de las actrices protagonistas de una de esas tiras aceptó una importante propuesta y el elenco de actores volverá a los escenarios.
Se trata de Rebelde Way, la historia éxito que produjo Cris Morena. La historia de los chicos del Elite Way School cautivó a miles de adolescentes, convirtiéndose en un fenómeno de la televisión argentina. Ahora, tras años de rumores, todo parece indicar que podría haber un regreso muy esperado: el de la banda Erreway.
Según una primicia de Agustín Rey en Argenzuela (Radio 10), Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba estarían a punto de reunirse para un regreso a los escenarios, dejando fuera a Luisana Lopilato. Pero la noticia que más sorprende es el posible retorno de quien interpretó a Marizza Pía Espirito, dado que se alejó de los medios y de la vida pública hace varios años cuando se mudó al sur del país y desapareció casi por completo, manteniendo un perfil bajo.
"El año que viene volvería a los escenarios para cumplir con dos fechas en Israel, que es lo que está pautado hasta ahora", confirmó el periodista. Además, explicó: "Lo que pasa es que si Camila se suma al proyecto, la producción va a ser de Willy Lorenzo, exmúsico de ellos que es quien llevó a Flor Bertotti por todo el mundo en la gira que hizo este año. Y como él esta peleado con Cris Morena, ella no les quiere dar los derechos para hacerlo con él de productor. Está complicado porque podría hacerse solo en Israel y no en Argentina".
A pesar de los obstáculos para que el show se desarrolle en el país, el regreso de Erreway y el retorno de Camila Bordonaba siguen siendo una de las noticias más comentadas entre los fans de Rebelde Way. ¿Será este el regreso que todos estaban esperando?