Fede Bal y Flor Díaz le pusieron punto final a una relación que había nacido hace un año y medio. Un romance a distancia, porque la bailarina está radicada en México, y Fede, por su trabajo en Resto del mundo, estuvo viajando mucho durante este tiempo.
Surgieron diferencias insalvables y a partir de eso, cortaron por lo más sano. Hay hermetismo por parte de los protagonistas, pero quien habló del tema fue la mamá del actor, Carmen Barbieri.
“Me lo imaginaba”, comenzó la capocómica, y subrayó un dato no menor, que deja al descubierto lo reservado que es Bal con estas cuestiones: “Él se quedó con la perrita de ella... Y no sé nada más. Él no me cuenta y yo no pregunto”.
Con pocos datos sobre el tema, en la charla con Pampito, sumó: “Ella está en México y Fede, en Cuba”. Ambos siguen con sus respectivas carreras, y todo se había dado en buenos términos, sin terceros en discordia.
Días atrás, Carmen habló de Fede pero de su batalla ganada contra el cáncer. Episodio que vivió en plena pandemia, y que tuvo que afrontar solo, ya que ni siquiera lo podía acompañar alguien al sanatorio.