A cinco meses de confirmar su separación del Turco Naim, Emilia Attias se mostró feliz, espléndida y nuevamente enamorada. La modelo estuvo invitada recientemente a un importante evento de moda y se robó todas las miradas con un jugadísimo look.
La ex protagonista de Casi Ángeles se convirtió en la embajadora de la marca de ropa Mija y, por este motivo, asistió a un exclusivo evento en el Patio Bullrich junto a otras importantes figuras del espectáculo como, por ejemplo, Luli Fernández y Sofía Calzetti.
Luciendo el cabello suelto y un make-up súper sensual, Emilia Attias apostó en esta ocasión por un outfit "total black", ideal para una salida nocturna. Se trató de un jugado vestido con estilo lencería con cut-out de red brillante que deja mucha piel a la vista.
El outfit lo completó con unas botas de cuero negro de media caña, un abrigo de color negro que lo llevó sobre sus hombros y, en cuanto a la joyería, lució unos aros colgantes con soles y una mini cartera en forma de corazón también de color dorado.
Cabe recordar que, días atrás, Emilia Attias confirmó su nuevo romance con Guillermo Freire. "Estoy acostumbradísima a la exposición, es parte de mi vida. Con Freire nos estamos conociendo y estamos tranquilos", contó la actriz recientemente.
"Quiero reservármelo por el momento que estamos atravesando pero estoy tranquila, estoy muy bien", afirmó la mamá de Gina quien también dejó en claro cuál es su relación actual con su expareja. "Con el Turco tenemos una relación de diálogo. Aunque el momento es desafiante por la distancia, sé que todo se va a acomodar", explicó.