En medio del enfrentamiento con su hermana Vanina, Silvina Escudero vivió un momento de mucha tensión y angustia que terminó en internación. La participante del Cantando compartió con sus seguidores de Instagram el trago amargo que pasó con su perro Titán luego de ser picado por una abeja.
Aunque las hermanas Escudero siempre se mostraron muy unidas, recientemente tomaron distancia sin dar muchas explicaciones, a tal punto que Vanina no asistió al cumpleaños de Silvina. En medio de esta dolorosa situación, Silvina sufrió otra gran preocupación cuando su perro Titán fue picado por una abeja mientras salían a despedir a unos amigos tras un ensayo.
Por medio de sus historias, la bailarina contó que su perro Titán tuvo que ser internado de urgencia: "Bueno, se los puedo contar ahora, porque ya se sacude. Titán, salimos a saludar a Flor y a Lito que se iban de casa del ensayo, Titán sale conmigo y lo pica una abeja". A pesar de la rápida intervención veterinaria, el schnauzer mini tuvo que ser internado unas horas bajo observación, generando aún más preocupación en la bailarina que aseguró que "el susto que me pegué, mamita".
Por fortuna, Titán fue dado de alta rápidamente y volvió a casa sano y salvo. "Un huevo de plata en la veterinaria en unas horas, peor bueno, lo importante es que estamos bien", concluyó Silvina, aliviada de poder llevar a su compañero de regreso a casa.