En los últimos días viene siendo tendencia una guerra entre Vanina y Silvina Escudero que arrastra viejos rencores y conflictos. El primer enfrentamiento entre ellas había tenido lugar en diciembre de 2020, cuando la esposa de Álvaro Navia decidió mudarse a Uruguay, alejándose de Buenos Aires. Pero el destino tiene giros inesperados, y en 2024, cuando la familia regresó a Buenos Aires, parecía que la reconciliación estaba al alcance de la mano. Sin embargo, los fantasmas del pasado parece que nunca descansan.
Según detallaron en LAM (América TV), Silvina habría prestado dinero a Vanina y Álvaro cuando se encontraron en una situación económica complicada. La deuda, sumada a los trabajos que le consiguió el marido de la bailarina a Waldo, habría comenzado a generar tensiones, ya que, según Latorre, "la plata salía de un solo lado" y no había devoluciones.
Silvina, quien no había hablado públicamente sobre el tema, decidió hacer una declaración en vivo para Intrusos, cuando el equipo del programa la interceptó mientras se preparaba para caracterizarse como una señora de 98 años para su participación en el Cantando 2024. "Hace meses me preguntan por el tema de Vanina, yo cuento todo siempre pero no digo nada porque no quiero decir nada fuera de lugar. A mi también me sorprende esta distancia con Vanina", afirmó.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de su intervención fue su reflexión sobre la vida: "Siempre perdoné todo. Todo es tan rápido, no sabes que va a pasar mañana. Lo único importante en la vida es la gente que uno quiere. Nada es tan importante como eso. Yo soy una persona que todo lo perdona y prioriza otras cosas".
Para finalizar su mensaje, aclaró: "Quiero aclarar que no hay plata de por medio, ni un laburo de por medio, ni nada económico porque se estuvieron diciendo un montón de cosas. Deseo que todo esté bien pronto pero nunca me pelearia con nadie por plata".
Aunque Silvina intentó restar dramatismo al asunto, las aguas siguen revueltas y la familia Escudero sigue siendo el centro de atención. La incógnita persiste.