En medio de su exitosa gira teatral con Tertawa, que por estos días lo tiene en Miami junto a Pachu Peña y Sebastián Almada, José María Listorti conversó con Pronto y habló de todo. Contó la desilusión que sufrió al enterarse que se terminaba el programa que conducía, 100 argentinos dicen, y también habló de su vida familiar y en pareja junto a su mujer, Mónica.
"Con tu mujer, Mónica, y tus hijos hacen videos desopilantes en las redes y le encontraste una vuelta a eso", comentó el periodista Nico Peralta y Listorti respondió: "Sí, nos divertimos mucho y a mí me encanta. A veces, se prenden los chicos y a veces no. Franco cumplió 15 años y ni loco lo agarro pero Bruno, que tiene 10, a veces sí y a veces no. Depende lo que le toque hacer le gusta o no. Fran toca la batería y ahora quiere que le compre una guitarra eléctrica para los 15. Voy a aprovechar para traérsela de Miami".
¿Con Mónica cuántos años llevan juntos? José María lo contó así: "Veinte. Ahora en enero cumplimos veinte años juntos. Nos casamos en 2012 pero juntos llevamos desde el 2005. Así que ahora en enero van a ser veinte años. ¿Por qué es la mujer de mi vida? Porque me hace feliz. No puedo analizar mucho más".
Y continuó: "Me encanta estar con ella, me hace feliz y por supuesto que discutimos y nos enojamos. No te creas que todo es color de rosas. Discutimos y nos peleamos, como todo el mundo, pero dentro de los cánones normales de una cosa de pareja. La pasamos muy bien juntos, nos divertimos y tenemos los mismos objetivos en la vida. Los mismos pensamientos y proyectos. Estamos muy bien y en armonía, lo que no implica que el día de mañana me hagas una nota porque me separé. La pareja es como el rating: minuto a minuto. Mañana pasó algo o se me cruzó alguien a mí o a ella y nunca se sabe".
-¿Pero te imaginás sin ella?
-No, la verdad que no. El otro día fue la Comunión de Bruno, el más chiquito, y obviamente hubo mucha emoción porque además fue en la iglesia donde yo me bauticé y tomé la Comunión. La de San Antonio, que es preciosa. Me dio bronca no haberme casado ahí pero bueno, esa es otra historia. Con Moni nos agarramos de las manos y Mónica me dijo: “Hasta viejitos, ¿no?”. Y yo le respondí: “Sí, hasta viejitos mi amor”.
-Qué lindo.
-Sí. Cada dos por tres nos decimos eso. “Hasta viejitos, ¿no?”. “Sí, hasta viejitos”. Nos lo decimos cada tanto y nos encanta que así sea.
La entrevista completa con José María Listorti está en la edición digital de noviembre de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link