Si algo le faltaba al culebrón argentino - turco es un capítulo más donde aparezca La China Suárez en la vida de L-Gante y Wanda Nara... con Mauro Icardi desde cerquita.
Sí, leíste bien. Es que el mundo del espectáculo da para todo. Recién llegado de Brasil, donde pasó unos días con su nueva ¿novia?, el cantante de cumbia 420 tendrá que pasar horas con la actriz y eso no le gustará para nada a la conductora de Bake Off Famosos.
¿De qué se trata? L-Gante se suma como actor a la segunda temporada de "En el Barro", la serie de Netflix protagonizada por la China Suárez. Se sabe desde la producción que el artista tendrá un paso breve, pero que su presencia ahora en el mundo de la actuación no pasará desapercibida para nada. Mucho menos, si tiene que estar cerca de la actriz que le generó un gran dolor de cabeza a Wanda.
Ahora, Elian Valenzuela se mete de lleno en la plataforma de streaming y compartirá escenas con Eugenia "China" Suárez. Ella es la gran protagonista de la nueva ficción, que es el spin-off de "El Marginal", la serie suceso de Argentina. Esta historia estará ambientada en nuestro país con la idea de conquistar a un público joven con nombres conocidos dentro de la música, la actuación y las redes sociales ya que la primera temporada de la creación de Sebastián Ortega contó con nombres como Valentina Zenere, María Becerra y La Joaqui.
¿De qué trata En el Barro?
Por empezar, como bien se sabe, "En el barro" es spin-off de "El Marginal", centrándose en personajes femeninos para esta creación. En la primera temporada estuvieron Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega y Carolina Ramírez. El libreto quedó a cargo de Silvina Frejdkes, Alejandro Quesada, Omar Quiroga y Sebastián Ortega.
Por lo que se sabe hasta ahora, L-Gante aparecerá en un episodio especial como un personaje secundario de la nueva temporada, acompañando el rol que cumplirá la actriz Carolina Kopelioff. La joven será una mujer convicta, y el artista interpretará a su pareja. Nuevamente, la ficción tocará temas sociales y culturales de nuestro país.
Con la mente y el corazón en su relación con Wanda Nara, L-Gante enfrentará una situación para nada agradable para la pareja ya que tendrá que cruzarse con La China.
Será una situación tensa para Wanda que la llevará a recordar un doloroso episodio del 2021 con su ex, Mauro Icardi. Las malas lenguas dicen que no le perdonó nunca al padre de sus hijas, aquel acercamiento y charla subida de tono a través de mensajes privados con Eugenia Suárez. Provocó casi la separación y la idea de pensar en una infidelidad de parte del futbolista no la dejó dormir tranquila jamás.
¿Qué habría pedido L-Gante teniendo en cuenta esta situación? Al parecer, habría solicitado no coincidir en el set con la China Suárez. Habría negociado con la producción de la ficción y habría sido tenido en cuenta para evitar roces de cualquier tipo. De manera cuidadosa, se planeó el guión para que no tengan que cruzarse en rodaje.
El acuerdo habría sido antes de su viaje a Brasil con Wanda y Jamaica, su pequeña hija. Grabó antes de llegar a Río de Janeiro donde disfrutó de la playa junto a su nueva pareja.
Sin embargo, de prosperar su personaje podría ser llamado de nuevo para ser parte de En El Barro, la tira que aún no empezó y ya genera una gran expectativa.