Vanina Escudero rompió el silencio y se refirió a la polémica en torno a la decisión de quitarle a Denise Dumas el rol de madrina de su hija Joaquina, algo que generó gran controversia y una profunda decepción en la conductora. En su cuenta de Instagram, la hermana de Silvina explicó su postura y compartió los motivos detrás de esta difícil elección.
“Sinceramente me incomoda un poco hablar de Denise, primero porque la quise muchísimo, para mí fue una persona importante y nunca hablaría mal de ella. Y, por otro lado, porque para aclarar siento que tengo que exponer a mi hija, algo que no hago nunca”, comenzó Escudero, dejando claro el aprecio que alguna vez tuvo por Dumas y la sensibilidad del tema.
Luego, detalló cómo la pandemia y la distancia afectaron el vínculo: “Cuando nació Joaquina elegimos que Denise fuese su madrina. Pero el mundo cambió para todos, con la pandemia y además nos fuimos a vivir a otro país. La pandemia no fue fácil para ningún niño y nosotros cumplimos con la cuarentena a rajatabla: no vimos a nadie, solo disfrutábamos de nosotros”.
Además, mencionó la importancia de una figura presente para su hija: “Nos mudamos a Uruguay, y particularmente a Joaquina le costó mucho adaptarse. Ella quería bautizarse, ya con aproximadamente 5 años. Y ya era momento. En ese contexto, yo sentí que no podía regalarle más ausencias”, comentó Escudero tajante, quien después agregó que hacía dos años que no veía a Denise y que su hija "necesitaba amor y una madrina que pudiera estar con ella".
Vanina también aclaró que, antes de tomar la decisión, habló con Denise, esperando que pudiera entender su elección: “La verdad es que nunca imaginé que no entendería. Obviamente no era algo fácil, pero pensé que a la larga podría comprender que esta decisión no tenía que ver con ella. Mi foco estaba puesto en Joaquina y en lo que ella necesitaba”.
"Lamento en el alma todo lo que pasó después. Todas las veces que viajaba a Buenos Aires le escribía para vernos y poder hablar, jamás quiso. A mi me rompió el corazón, lloré muchísimo porque la quería un montón. Pero si su distancia es lo que me toca por haber priorizado a mi hija, la acepto. Siempre voy a priorizar a mis hijos y lo que ellos necesiten. Me duele pero lo acepto", dijo la influencer para finalizar su profundo descargo.
Te puede interesar: Se conoció el escandaloso motivo del distanciamiento de las hermanas Silvina y Vanina Escudero: “No volvía la guita”