Las hermanas Escudero viven un duro enfrentamiento que las tiene distanciadas desde hace algunos meses. Mientras Silvina esquiva el tema y asegura no saber el motivo que las llevó a estar así, Vanina optó por el silencio total. A pesar de que siempre se mostraron muy unidas, no es la primera vez que se pelean a muerte. En 2009, luego del casamiento de la mayor de las hermanas con Álvaro Navia, la guerra se desató en el clan Escudero. Te contamos los detalles.
Silvina y Vanina solían tener una relación entrañable, de mucha unión y compañerismo. A tal punto, que la propia Silvina decía que su hermana era su mejor amiga. Pero luego de que la rubia comenzara su relación con el humorista Álvaro Navia, algo entre ellas empezó a cambiar y se quebró definitivamente tras la boda.
En 2009, ambas hermanas estaban en el pico de sus carreras y eran figuras populares en la televisión y el teatro, especialmente en El Bailando. Durante la temporada de verano, Vanina y Silvina se instalaron en Mar del Plata con la esperanza de consagrarse como las vedettes de la temporada. Pero los escándalos mediáticos y las internas familiares, terminaron por ponerlas una en contra de la otra.
El detonante de la pelea fue un incidente en el programa de Mirtha Legrand: Vanina fue desinvitada a la mesa de la diva y Silvina salió en su defensa. Esta actitud no fue bien recibida y, según Silvina, le trajo problemas a su hermana. "La defendí porque es mi hermana y ellos se portaron mu mal. Parece que a raíz de eso, ella tuvo problemas con su producción y me pidió que dejara de hablar porque la perjudicaba", le contaba Silvina a PRONTO en enero del 2009.
El enojo de Vanina llegó al punto de evitar a su hermana en el cumpleaños de su padre, Enrique. Silvina, con ironía, comentaba: "Vanina dice que almorzó con mis padres pero yo también estaba a esa hora y no la vi". Con ironía sostenía que "capaz que almorzaron dos veces".
El enfrentamiento entre ellas comenzó tiempo atrás, precisamente luego del casamiento de Vanina y Álvaro. Silvina no tomó a bien que su hermana haya abandonado la casa familiar para vivir con su marido y le aseguraba a PRONTO que "quiero que mi hermana viva conmigo".
Silvina admitió sentirse celosa de la nueva vida de Vanina, incluso insinuando que Navia le "llenaba la cabeza" a su hermana. Pero cuando la espuma bajó y el enojo también, se arrepintió: "Cuando dije eso exageré. Pero soy muy celosa. Siempre fuimos muy unidas y es lógico que desde que se casó nos hayamos distanciado".
Aunque aseguraba que estaba todo bien con su cuñado, Silvina afirmaba: "La absorbe a mi hermana. ¡Quiero que me la devuelva!". Por su parte Vanina fue mas escueta al expresar sus sentimientos y aseguró que "la verborragia de mi hermana fue la que provocó estos líos".