En una reciente entrevista en Intrusos (América TV), Álvaro Navia, el esposo de Vanina Escudero, se refirió al complicado conflicto con Denise Dumas, a quien le quitaron el madrinazgo de su hija Joaquina durante la pandemia, según declaró públicamente la conductora. El humorista dejó en claro que, aunque entendían el dolor de su ex amiga, la decisión de cambiar de madrina fue exclusivamente de los padres.
"Es una decisión que tomamos los papás. Para nosotros, nada cambió. El dolor de Denise lo entendemos porque ella era parte de la familia. Pero también ella tiene que entender la otra parte.", afirmó Navia, resaltando que las decisiones sobre el bienestar de su hija estaban en sus manos e hicieron lo que creyeron que era lo mejor para su hija. "Si estábamos en Argentina durante la pandemia, ella habría sido la madrina, pero nosotros estábamos viviendo en otro país", explicó.
Asimismo, aclaró que intentaron comunicarse con Denise en diversas ocasiones, pero que la situación se complicó cuando ella dejó de responder sus llamados. "La llamamos muchas veces. Entiendo el dolor, pero es mi hija y las decisiones las tomamos nosotros", dijo contundente.
Navia también mencionó que, debido a la situación, tuvieron que buscar un sacerdote en Uruguay para poder bautizar a Joaquina allí, ya que consideraban importante que su hija tuviera este sacramento a una edad temprana y que no iban a esperar a volver a la Argentina para hacerlo. "Nosotros pensamos que había que bautizarla, no podíamos esperar hasta los 15", expresó.
Aunque respetaron el dolor de Denise, Álvaro aseguró que no hubo más contacto luego de que ella decidiera cortar la relación. "Nosotros intentamos pero Denise un día se cortó. Denise toma la decisión de que le dolió, no atendió más el teléfono y no volvió. Nosotros lo respetamos, está bien", recordó con indignación.
Te puede interesar: Las desgarradoras palabras de Vanina Escudero sobre el escándalo con Denise Dumas: "No podía regalarle más ausencias"