Gladys La Bomba Tucumana, jurado del VAR en el Cantando 2024, vivió un inesperado y preocupante incidente durante las grabaciones del programa. En un video compartido a través de sus historias de Instagram, la cantante relató el accidente que casi le cuesta más de un susto.
“Vengo de la guardia del Sanatorio Güemes, hoy tuve un accidente y hago esta historia para contarles que la verdad la pasé re mal y me asusté un montón. Es para recomendarles que tengan cuidado con los utensilios de plástico, sobre todo con los tenedores”, comenzó diciendo Gladys, visiblemente afectada por lo sucedido.
La cantante explicó que el incidente ocurrió cuando estaba grabando Cantando 2024. Durante un corte, Gladys intentó comer un tomatito cherry de una ensalada, pero sin darse cuenta, terminó tragando un pedazo del tenedor de plástico con el que lo había pinchado. “Yo hoy estaba grabando en el canal Cantando y pinché un tomatito cherry que nos dan de ensalada en los cortes y se ve que sin darme cuenta me comí y me tragué un pedacito del tenedor que es súper filoso y puntiagudo”.
El susto fue grande, ya que Gladys sintió que el pedazo del tenedor se quedó atascado en su garganta. “Esas cosas son muy peligrosas, quiero agradecer al Sanatorio Güemes que me re atendieron, me hicieron estudios”, agregó, al tiempo que detalló cómo, al no encontrar ayuda inmediata, intentó manejar la situación por su cuenta. “Yo sentí que se me quedó en la garganta, intenté hacer de todo para ayudarme a mí misma porque no había nadie cerca”.
Afortunadamente, la producción del programa y su compañera Lowrdez, del VAR, se dieron cuenta de la situación y se preocuparon de inmediato. Gladys fue trasladada al Sanatorio Güemes, donde le realizaron estudios para determinar la gravedad del accidente. “Me hicieron una tomografía para ver si se veía dónde estaba, porque me molestaba un montón”, explicó.
Luego de los estudios, Gladys tuvo que someterse a una endoscopia, un procedimiento que, aunque no quería hacer bajo anestesia, finalmente aceptó debido a la incomodidad que sentía. “La verdad que me lo quise hacer sin anestesia, pero no lo toleré, no quería dormirme, y ahora voy a ver qué pasa porque me sigue doliendo, pero estoy bien”, finalizó, agradeciendo el apoyo recibido.