"¡El Latin Grammy es para…!", anunciaron los presentadores al revelar al ganador de la categoría "Mejor Fusión/Interpretación". Luego de varios segundos de incertidumbre, "Trueno" se convirtió en el primer argentino de esta edición en ganar una estatuilla. Sin embargo, lo insólito ocurrió mientras todos esperaban que el artista subiera al escenario. Tras un minuto incómodo, la academia terminó recibiendo el premio en nombre del cantante. Resulta que no le permitieron subir al escenario.
La canción premiada fue “Tranky Funky” y Trueno competía con grandes de la escena musical, como Bad Bunny (con "Nadie Sabe"), su compatriota María Becerra (con "Corazón Vacío"), Young Miko y su session con Bzrp, y Karol G (con "S91").
Los fans sabían que Trueno estaría presente en la 25ª ceremonia, por lo que su ausencia no pasó desapercibida. Sin embargo, el cantante no tardó en aparecer en sus redes sociales para explicar lo sucedido.
Con mate y termo en mano, Trueno dijo en sus historias: "Acá el primer artista en ganar un Grammy sin poder entrar a los premios".
"Tomando mate acá en la puerta, no me dejan entrar", comentó entre risas mientras hacía un paneo de la entrada principal del evento, que se celebra en Miami.
Después de ese mal momento, el cantante finalmente logró ingresar a la ceremonia. La noche es larga, y aún aguarda los resultados de la categoría en la que está nominado: "Mejor Álbum de Música Urbana". Mientras sus seguidores celebran este primer logro histórico, la esperanza de una segunda estatuilla para Trueno mantiene a todos en vilo. En las redes, el apoyo de sus fans no se hace esperar, y ya lo posicionan como uno de los grandes protagonistas de la noche. ¿Logrará el artista llevarse una segunda estatuilla?.