Tucu López se refirió a las recientes polémicas declaraciones de su expareja, Sabrina Rojas, y la situación que involucra a Luciano Castro y Griselda Siciliani. Durante su participación en “Las Lorenzas”, el ciclo de streaming conducido por Dani La Chepi en el canal Dgo, el actor fue consultado sobre el escándalo que surgió luego de los comentarios de Sabrina, quien recientemente habló sobre su ex, Castro, y la relación de este con Siciliani, señalada como presunta causa de la ruptura con Rojas.
López, quien estuvo en pareja con Sabrina durante dos años, no evitó el tema y aclaró que no le molestaba hablar sobre su pasado: “Es mi ex más reciente, no me incomoda hablar de esto. Me separé hace un año”, comentó, dejando claro que ya no tenía ningún inconveniente en abordar los temas que han estado en el centro de la atención mediática. Al ser consultado por La Chepi sobre las acusaciones de Sabrina hacia Luciano Castro, López rápidamente aclaró: “De cuernos ajenos no tengo ni la menor idea”, aludiendo a las tensiones sobre posibles terceros involucrados en la ruptura de su relación.
En relación con la famosa foto de Rojas usando una remera que se asociaba a Castro, López agregó: “No creo haberme olvidado nada”, defendiendo la idea de que la relación con Sabrina terminó en buenos términos. “Yo tuve una relación espectacular con Esperanza y Fausto. Estuvimos juntos dos años. La relación con ellos fue increíble, y con Lucho, en ese momento, estaba con Florencia (Vigna)”, explicó.
El actor también se refirió a su vínculo con Luciano Castro, aclarando que no tenía ninguna relación de amistad con él, aunque destacó que siempre fue cordial y “supermega archi buena” mientras estuvo en pareja con Sabrina. “Nunca salimos juntos. La relación estuvo muy bien hasta que dejó de estar bien”, dijo con total sinceridad.
Respecto a su relación con Sabrina Rojas, López aseguró que no guardaba rencores y que tiene "hermosos recuerdos" de su tiempo juntos. “Amo a Espi y a Fausto. Son espectaculares. Los llevaba al médico, al colegio, a los torneos de fútbol, a los cumpleaños… Todo con un amor espectacular”, comentó, al tiempo que hizo un guiño irónico: “El padre no estaba, qué sé yo”.
Sin embargo, para cerrar el tema con un tono positivo, López recordó una anécdota significativa de cuando ya habían terminado su relación. “Nos separamos, yo me fui de Buenos Aires a Tucumán, pasé por Córdoba y paré en lo de Sabrina estando separados. Con ella está todo bien. Dormí en el sillón. Lo que más me gustó de todo el vínculo fue la relación con sus hijos”, confesó, dejando claro que su vínculo con los niños fue siempre lo más valioso para él.