Marcela Kloosterboer vive un cambio importante en su carrera. Alejada de las novelas, la actriz apostó a la conducción y se sumó a Bondi, el canal de streaming donde están Ángel de Brito y Beto Casella. Kloosterboer reparte su tiempo entre sus tareas profesionales y su vida familiar: hace 16 años está en pareja con Fernando Sieling, con quien tiene dos hijos Juana y Otto. La pareja en 2014 selló su amor con una romántica y sencilla boda. Te contamos los detalles.
Se conocieron en 2008 por un grupo de amigos en común, él le dedicó una canción y ella quedó encantada.Se enamoraron. Luego de tres años de noviazgo, probaron la convivencia y en 2014, apostaron por el matrimonio. La pareja pasó por el Registro Civil de San Isidro el 7 de noviembre y una semana después, festejaron su amor junto a 200 invitados en la estancia Carabassa de Pilar.
La actriz lució un vestido de encaje corte sirena que compró en un viaje a New York. Fernando escogió un clásico smoking negro que lo hizo brillar en su noche especial. Kloosterboer habló con PRONTO y revelaba que "decidí casarme después de asistir a la boda de una amiga. Me emocioné mucho con el ritual y empecé a fantasear con entrar a una Iglesia vestida de blanco". Y agregaba: "hace ocho meses empezamos a planear y organizar la ceremonia y la fiesta".
Dentro de los famosos invitados estuvieron Carla Peterson, Eleonora Wexler y su íntima amiga, Agustina Cherri, quien se mostró muy emocionada y expresaba: "Desde los 12 años que somos amigas así que es un flash venir a su casamiento porque vivimos muchísimas cosas". También estuvo invitado Luciano Castro, pero para sorpresa de la novia faltó sin previo aviso.
Para la ceremonia, los novios le pidieron al cura Javier Guilernia, quien la conoce desde la escuela, que los casara. "La ceremonia fue muy linda, muy emotiva. Estaba llena de gente que amamos así que estamos felices de la vida, entre familia y amigos, muy contentos, más no podemos decir", sostenía la bella actriz. Por su parte, Fernando agregó que quedó sorprendido al verla ingresar de la mano de su papá Peter: "Fue la vez que más linda la vi en mi vida a Marcela".
El menú para agasajar a los invitados fue veggie, Kloosterboer es vegetariana desde los 8 años y al igual que en su vida, durante la cena de su casamiento iba a respetar su tipo de alimentación. Se sirvió bocaditos bio durante la recepción como hamburguesas de arroz yamaní, espinaca orgánica, calabaza grillada y scon de hummus. Luego, como plato principal se ofreció strudel de vegetales marinados acompañado de ensaladas de brotes orgánicos y una emulsión de zanahorias. Por último, el postre consistió en banana split o crumble de peras y almendras.
Los recién casados fantaseaban con convertirse en padres y decían: "Tenemos ganas de ser padres, pero eso se dará el momento justo". Y así fue, tres años más tarde llegaba Juana, la primogénita del matrimonio y en 2010, nació Otto, el más pequeño de la familia con el que le pusieron el broche de oro a su historia de amor.