Oriana Sabatini le dedicó un romántico posteo a su esposo, Paulo Dybala en el día de su cumpleaños. La cantante compartió con sus seguidores de Instagram un carrusel de fotos y videos del año más importante para la pareja, ya que cumplieron un sueño: casarse. "Va a estar difícil superar la montaña rusa que fue este año", expresó Oriana.
El futbolista cordobés cumple 31 años y su esposa, Oriana, no dejó pasar el momento y recordó los momentos más lindos que vivieron en 2024: "Este año nos casamos, nos empilchamos y nos desmontamos mientras desciframos como sacarme un peinado sin dejarme pelada, lloramos del estrés- o mas bien yo lloraba y vos me decías que iba a estar todo bien-, viajamos, cocinamos pasta, nos reímos con amigos y familia".
La artista continuó con un mensaje lleno de amor: "Va a estar difícil superar la montaña rusa que fue este año, pero deseo con todo mi corazón, que lo que sea que desees este cumpleaños, se vuelva realidad. Por un año de todo esto y mucho mas. Feliz cumpleaños mi amor, te amo hasta el infinito".
Oriana y Paulo sellaron su amor el 20 de julio con una ceremonia íntima y elegante, rodeados de familiares y amigos cercanos. El evento tuvo lugar en el exclusivo salón Dok Haras , en la provincia de Buenos Aires. La organización del festejo estuvo a cargo de Claudia Villafañe, quien se encargó de cada detalle para que la celebración fuera tal como Oriana lo soñaba desde niña.
Sin embargo, la boda también estuvo marcada por una ausencia notable de Gabriela Sabatini, tía y madrina de Oriana, quien decidió no asistir en medio de un conflicto familiar. Esto generó un profundo dolor en el padre de la novia, Ova Sabatini. A pesar de estas circunstancias, los recién casados se mostraron radiantes y disfrutaron plenamente de su día especial, cerrando un evento inolvidable para ambos.