Tras las declaraciones del Tucu López sobre su relación pasada con Sabrina Rojas y el vínculo que compartió con sus hijos, Esperanza y Fausto, la conductora decidió responder con contundencia y aclarar algunos puntos en Socios del Espectáculo (El Trece), respecto a los dichos de su ex sobre el rol de Luciano Castro como papá.
Durante la nota, Rojas fue consultada sobre los comentarios del locutor, quien recientemente mencionó que había tenido una relación cercana con los chicos, llevándolos al colegio, al médico y acompañándolos en sus actividades y no tuvo reparos en explicar que lo hacía porque “el padre no estaba, qué sé yo”: “Si dijo que los llevaba al colegio, sí. Mientras estaba conmigo fue espectacular con mis hijos, el mejor. Los niños están mucho conmigo”, declaró la actriz.
Además, Rojas se refirió a la relación de cordialidad que mantuvo con El Tucu y Luciano durante sus respectivas relaciones: “Mientras yo estaba con El Tucu y Luciano con Flor Vigna, nos juntamos un par de veces por los niños. Con Flor siempre tuve buena onda y al principio todo fluyó tranquilo, pero al final las cosas se desmadraron”, comentó la actriz.
Uno de los temas más sensibles fue su opinión sobre el rol de Castro como padre, ya que en ocasiones se puso en duda su presencia. Sabrina no dudó en defender a Luciano, asegurando que es un padre presente, aunque admitió que existen diferencias: “Es un padre presente. Lo puedo criticar por mil cosas, pero como padre es bueno. Es un buen papá. Puedo tener días o meses con cosas que le puedo criticar, pero es un padre presente”, afirmó.
Te puede interesar: Sabrina Rojas a los besos con un exjugador de Boca casado