A pocos días de que Florencia Peña compartiera el difícil episodio que vivió durante sus vacaciones en República Dominicana, donde se fracturó el pie, ahora enfrenta otra situación compleja, esta vez relacionada con la salud de su esposo, Ramiro Ponce de León. Según reveló Ángel de Brito en LAM (América TV), el abogado tuvo que ser operado de urgencia luego de presentar problemas cardíacos.
“El esposo de Flor Peña, Ramiro, venía con algún problemita de salud. Empezó con una arritmia y lo internaron”, informó el conductor en vivo. De Brito detalló que, a pesar de la situación delicada, la actriz continuó con su compromiso en Cantando 2024, cuidando de su esposo y realizando el programa con su profesionalismo característico.
Finalmente, Ramiro fue sometido a una operación en la que se le colocó un marcapasos para estabilizar su salud. “Hoy lo operaron, le pusieron un marcapasos y salió bien de la operación. Así que le mando un beso a Flor y a Ramiro”, concluyó el conductor de LAM, transmitiendo tranquilidad a quienes siguen de cerca a la pareja.
Te puede interesar: La parada de carro de Flor Peña a Cristian U tras su polémico descargo por las acusaciones de presunta violencia de género