A poco de haber terminado con la temporada de teatro de Legalmente rubia, Laurita Fernández se prepara con todo para ser la host del Disney Celebra, junto a Diego Topa, que será en diciembre en el campo de deportes de Ciudad universitaria. A la vez, sigue al frente del ciclo Bienvenidos a ganar, el programa de las noches de Canal 9, pero ahora surgieron rumores sobre el futuro del programa.
Si sigue o se termina y sobre su futuro en la tevé habló Laurita con Pronto. "¿Hasta cuándo seguís en la tele con tu programa en Canal 9?", le consultó el periodista Nico Peralta y Fernández respondió: "Estaremos hasta diciembre con Bienvenidos a ganar, en las noches de Canal 9, con producción de Kuarzo. El programa lo grabamos porque como yo tenía las funciones del teatro a la noche, no podía ir en vivo".
Y continuó: "Hasta diciembre estaremos ahí, dando lo mejor cada noche. Es un programa súper sano, con una energía muy positiva, alegre y familiar. La competencia que se genera es de mucho talento. Es tremenda la calidad de artistas que se anotan para venir al programa".
Respecto a los participantes, Laura sostuvo: "Cada vez son mejores y tenemos jurados invitados de primer nivel. Realmente no saben a quién elegir porque realmente todos cantan bárbaro y en vivo. Estoy muy agradecida de que nos elijan para venir a mostrar su arte porque no es fácil ir a la televisión a exponerse".
¿Cómo compatibiliza su vida personal y de pareja con Peluca Brusca con tanto trabajo? Ella lo explicó así: "Se puede, todo convive. Yo no paro y por suerte Peluca me recontra entiende y acompaña en todo. Tiene gestos diarios que me fascinan y me enamoran. El último día de Legalmente rubia, me tocaron el timbre y aparecieron con un desayuno que él me había mandado por el día de final de temporada".
"Cuando estrenamos me sorprendió con desayuno y cuando terminamos hizo lo mismo. Siempre está presente, pensando y acompañándome en todo. En la tele trabajamos juntos y él como productor me potencia muchísimo en el programa. Y en lo personal siempre encontramos la manera y la vuelta. Por sobre todo, encontré un compañero que respeta y entiende lo que hago. Me acompaña y yo trato de ocuparme de acompañarlo también y que sea un ida y vuelta. No una cosa unilateral", cerró Laurita.