Embarazada de su marido Guido Mazzoni, Sol Pérez disfruta de la dulce espera mientras sigue trabajando a full en sus redes sociales y en la tele en Cortá por Lozano, por Telefe. Aunque se muestra fuerte y con carácter, en charla con Pronto reconoció lo mucho que le afectan las críticas que recibe, sobre todo por Instagram.
"Las críticas me afectan, claro y antes, mucho más que ahora. Siempre digo que todo depende del momento que estés pasando y de cómo te levantes ese día. Hay veces que las críticas no te importan y otras que sí", expresó en charla con el periodista Nico Peralta. "Siento que lo que tiene que ver con mi laburo más que con mi imagen, me afecta más. O cuando la crítica viene desde un lugar de maldad. Si el fin solamente es hacerte daño, eso sí me afecta y no me gusta nada. Igual aprendí que en la televisión mucho es juego, aunque no curto esa onda y a mí no me gusta criticar a nadie", agregó.
"¿Antes te enroscabas más?", quiso saber Nico y Sol fue contundente. "Sí, claro. Cuando era más chica, me enganchaba más en ese juego y contestaba. Pero en un momento, me empezó a costar jugar ese juego. Para una pelea se necesitan dos personas: la que dice y la que contesta. Después se arma una bola y no sabés ni quién empezó. Entendí que si no contestás, desactivás todo. Obviamente que necesité terapia para hacerlo y mi psicóloga es una capa total", expuso.
¿Si sigue yendo? Ella lo contó así: "Sí, sigo haciendo terapia y no la voy a dejar nunca. Es una genia, hago terapia convencional, cara a cara y me ayudó mucho a poder controlar mi carácter. Más que trabajar con esas situaciones, lo que hicimos y hacemos es trabajar conmigo y mi carácter. Hoy no contesto a las agresiones y elijo estar en otro lugar. Me hace bien estar en otra onda, más tranquila y poner el foco en lo que a mí me gusta, que es trabajar y estudiar".