Luis Brandoni estuvo en la Noche de Mirtha Legrand y conversó, entre otras cuestiones, sobre la relación de amistad que guarda con el actor internacional Robert de Niro.
Este sábado 16 de noviembre, Brandoni fue parte de la mesa de la Chiqui junto a Soledad Silveyra, Adriana Salgueiro y Jorge Fernández Díaz. El actor argentino es una figura influyente no solo en el cine, teatro y televisión de Argentina, pero también ha logrado vincularse con producciones de la industria estadounidense. A lo largo de los años, ha forjado amistades con reconocidos actores de larga trayectoria, entre ellos, Robert De Niro.
Luis comenzó relatando como fue qué conoció a De Niro durante el rodaje de Made in Argentina, una película de 1987 de origen argentina. "Soy amigo y es una persona extraordinaria. Lo que pasó es que fuimos a filmar a Nueva York (nuestro matrimonio vivía allí) y justo tuvimos una escena con un actor que luego fue a comer al restaurante de él y le preguntó que hacía en la ciudad. Este respondió que iba a hacer una película con un tal Brandoni". Y añadió: "Al día siguiente, este actor vino a la filmación y me contó que Robert había dicho que lo llamara".
"Estabamos cerca de noche buena y el supuso que iba a estar solo. El quería invitarme a su casa a pasar la noche buena con la familia. Eso afirmó nuestra relación", expresó el ganador del platino por su trayectoria en los Premios Martín Fierro de Cine.
Por otro lado, comentó también como es personalmente el reconocido actor de cine: "No habla castellano. Si italiano como yo. Es una persona particular que curiosamente no lo conoce nadie en la calle porque no se parece a ninguno de los personajes que hizo en el cine. Anda por la vida como una persona normal y por eso no lo pueden asociar con él".
Por último, para orgullo de los argentinos, comentó el amor que Robert tiene por Buenos Aires con algunas perlitas acerca de su adaptación a la jerga argentina: "Estuvo en mi casa en Suipacha. Le gusta Buenos Aires, mucho. Aunque no habla castellano sabe todas las malas palabras. Se maravilló con todo lo que hay en el Museo de Bellas Artes porque su padre era pintor".